Envío y Montaje

A partir de 300 euros de compra el envío es gratuito dentro del área geográfica especificada en estas condiciones y en la información de la ficha de cada producto se especifica si además se incluye montaje.
El coste de envío para compras con importe inferior a 300 euros estará especificado en la confirmación del pedido que aparecerá antes de validar la compra.

El precio de envío que figure en la orden de compra no se corresponde con el coste de una eventual devolución por desistimiento del cliente ya que ésta se realizaría a un precio ordinario de mercado.

Los productos voluminosos o que requieren de instalación de profesionales se entregan a través de personal propio o de empresas especializadas, incluyendo subida a domicilio, colocación en el lugar elegido, y retirada del material de embalaje.

La estancia o habitación donde se colocará la mercancía, debe estar despejada. El compromiso de montaje se refiere exclusivamente al mobiliario adquirido y no incluye desmontar, trasladar o retirar muebles que pueda tener el cliente en su domicilio. La instalación de todo tipo de complementos decorativos o la realización de cualquier tipo de conexión eléctrica no correrá a cargo de Veta Muebles.

Las entregas se realizan de lunes a viernes (no festivos) en horario de mañana o de tarde, habiendo acordado previamente la cita con el cliente, quien deberá verificar la conformidad del pedido y el perfecto estado de la mercancía.
Si la entrega no se puede realizar el día acordado debido a la ausencia del cliente o a dificultades de acceso no señaladas previamente, se generarán unos gastos adicionales equivalentes a una nueva entrega e incluso recargo por costes de almacenamiento que deberá abonar según el precio de mercado.

Si desea modificar la fecha de entrega previamente acordada deberá avisar con un mínimo de 72 horas de antelación a través de los medios facilitados por la empresa de transporte.

Determinados productos como muebles auxiliares, género de decoración o pequeños elementos derivados de incidencias que no requieran de instalación cualificada, se entregan desmontados y en ocasiones se envían al domicilio del cliente a través de empresas de transporte urgente, sin notificación previa y sin desembalar.

Si el cliente no se encuentra en ese momento en su domicilio se dejara un aviso y se retendrá el producto durante 10 días para realizar una nueva entrega. Pasado ese plazo el cliente correrá con los gastos de devolución.

En caso de que se adviertan desperfectos en el momento de la recepción o instalación de los productos adquiridos, se deberán especificar claramente las anomalías en el albarán del operario y notificarlas en un plazo máximo de 24 horas enviando un correo electrónico a la sociedad del Grupo Veta Muebles responsable de la venta que encontrará en la confirmación de compra. En este caso, se repararán o sustituirán los productos defectuosos en el plazo más breve posible.

Nunca se debe tirar el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que coinciden con los que pidió. Tampoco desembale los artículos de descanso como colchones, almohadas y sábanas, antes de asegurarse de que se corresponden con su pedido ya que por razones de higiene, estos no admitirán cambio o devolución una vez retirada su funda protectora, sin perjuicio de la sustitución de aquellos que tuviesen defectos de fabricación.

La falta de observaciones del cliente en el momento de la entrega equivale a su conformidad plena con los productos recibidos.
Salvo en el caso de defectos ocultos no se admitirá ninguna reclamación tras la recepción de los productos por parte del cliente si éste no ha seguido el procedimiento detallado anteriormente.

Las empresas autónomas e independientes al Grupo Veta Muebles que realicen el transporte, entrega y en su caso, montaje del mobiliario u otros servicios, serán las únicas responsables de cualquier daño o perjuicio ocasionado al cliente por la prestación de los mismos.